#CopaVzla: Portuguesa quiere cerrar el pase ante Policía de Lara

0
389
Foto cortesía.

Este miércoles vuelve la acción de la Copa Venezuela, Portuguesa Fútbol Club jugará la vuelta de la Primera Fase, en busca de un boleto a los 16avos. de final. Los rojinegros recibirán en casa a Policía de Lara, desde las 4:00pm.

El equipo cinco estrellas conquistó un abultado resultado 1-5, en el partido de ida, desarrollado en el Farid Richa de Barquisimeto.

Los dirigidos por el DT Horacio Matuszyczk luego de su estreno en el Clausura,  entrenó enfocado de cara a este compromiso, que asumen con toda la responsabilidad aunque tenga una ventaja holgada de cuatro goles.

“Nosotros vamos partido a partido, después de que terminaron los 90 en Caracas, pasamos la página y nos enfocamos en Policía de Lara, vamos con la misma idea y la misma ilusión de ganar; eso es lo que busca todo el grupo y el cuerpo técnico”; expresó el guardameta Eduardo Lima, previo al duelo.

El ganador de esta llave se medirá al que salga vencedor del Llaneros EF – Potros de Barinas, rivales que al rojinegro no tiene preferencia, ya que encarará el partido de la mejor manera, sea el equipo que sea, “creo que estamos preparados para enfrentar a cualquier rival de tú a tú, eso no nos importa ahora, el que toque lo afrontaremos con la mayor responsabilidad”.

Para finalizar Lima comentó, “el grupo ha estado a la altura de las exigencias, ante Policía en el primer juego, ahora ante Caracas, hemos visto la adaptación muy rápida de los nuevos jugadores, nos toca enfocarnos en el rival de este miércoles, con toda la seriedad del compromiso y buscar sellar el pase a la siguiente fase”.

Estadísticamente el rojinegro nunca ha perdido en un encuentro oficial ante Policía de Lara, la meta del equipo será dejar el arco en cero y concretar el buen momento por el que pase obteniendo el pase a los 16avos. de final. Este será el primer encuentro como local para el segundo semestre del año, por lo que se espera el apoyo de la afición desde la grada siendo el jugador número 12.

La Comisión Nacional de Árbitros designó como principal a Luis Solórzano, Jorge Urrego como primer asistente y Edwar Gómez como segundo asistente, todos del estado Carabobo para impartir justicia en este encuentro de vuelta entre Portuguesa Fútbol Club vs Policía de Lara Fútbol Club, en el General José Antonio Páez.

Francisco Miliani – Prensa Portuguesa Fútbol Club

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes