El Deportivo Anzoátegui ya espera su rival en Copa Sudamericana

0
323
Prensa DANZ

El aurirrojo ya vive lo que será el sorteo de la décimo quinta edición del segundo torneo de mayor prestigio en el continente sudamericano. Será la sexta participación del cuadro anzoatiguense en la competición, donde ha trascendido en una ocasión y ha caído en otras cinco en la primera ronda.

El Deportivo Anzoátegui espera el sorteo de la Copa Sudamericana 2016 para conocer a su rival en primera ronda. El aurirrojo, que asistirá a su sexta Copa, y cuarta de manera consecutiva ya sabe lo que es transcender en la cita continental, en la edición de 2011 eliminó a Deportivo Quito de Ecuador.

“Estamos tranquilos, obviamente con el deseo de que el cruce sea favorable. Sabemos que no hay equipos fáciles, mucho menos en copas internacionales. Así que esperando que dentro de las posibilidades o dentro de los posibles emparejamientos salgamos favorecidos con un rival más favorable para nosotros” dijo el DT Nicolás Larcamón a tan solo horas del sorteo.

“Vamos a enfrentar a un rival que seguramente va a ser de muchísimo peso. Tenemos  esas posibilidades de rival, pueden tocarnos Real Garcilaso de Perú o Emelec de Ecuador. Hablar de alguno es innecesario ya que no va a depender de lo uno quiera sino de lo que dicte el sorteo, una vez este el rival comenzaremos a preparar ese partido” continuó el estratega argentino acerca de la competencia la cual alberga a 47 equipos de Suramérica.

“Pero reitero hay que estar tranquilos, todavía falta mucho para disputar esa competencia. Falta más de un mes, ahora el principal objetivo sigue siendo cosechar una buena cantidad de puntos para comenzar a enfocarnos en el resto de competencias con mayor margen y esperando ser competitivos en las tres copas” finalizó el director técnico de 31 años.

El sorteo se realizará este martes en las instalaciones del Centro de Eventos Espacio Riesco en Santiago de Chile.

 Luis José Pico / Prensa DANZ

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes