Legionarios Vinotintos que no hay que perder de vista en esta temporada

Por Ranny Vásquez ( @Ranny_x) Se acerca el inicio de las ligas europeas, la pretemporada ya esta en marcha y son varios los futbolistas vinotintos que buscan quedar a tono o ganarse un puesto en su club. Muchos han cambiado de aires en búsqueda de nuevos retos, otros persiguen el superar lo hecho la temporada pasada. Estos son los 6 venezolanos que no hay que perder de vista.

0
449
Roberto Rosales. Foto archivo: Ederik Palencia

Tomás Rincón: Genoa, Italia

Consolidado como uno de los mejores mediocampistas del Calcio, el capitán vinotinto busca otra temporada de regularidad, además de acrecentar aun mas su rol protagónico dentro del Genoa. Rincón es esencial en el esquema del equipo Grifone y es sin duda una de las principales referencias en la alineación del DT Ivan Juric. Muchos han sido los rumores de un posible traspaso al Milán, sin embargo todo parece haber quedado en rumores.

Adalberto Peñaranda: Udinese, Italia

El joven crack venezolano mostró parte de su calidad en la pasada edición de la Copa América, sin embargo su proyección va mas alla. Tras dejar su huella en el Granada, el Watford de la Premier League se hizo de sus servicios para luego cederlo al Udinese, allí en Italia encontrará seguro mas minutos y sumara experiencia en un equipo donde han emergido bastantes figura jóvenes.

Christian Santos: Alavés, España

Se cansó de hacer goles en Holanda y ahora viaja con su talento a España. Alavés es la nueva casa de Santos, su sueño siempre fue jugar en el futbol español. Ahora con un equipo recién ascendido y siendo la cara visible de un ambicioso proyecto, el atacante criollo debe mostrar su calidad en un fútbol mas competitivo.

Salomón Rondón: West Bromwich, Inglaterra

Le costo adaptarse al ritmo del fútbol inglés pero Salomón termino redondeando un interesante periplo en el West Bronwich, siendo con 10 anotaciones el principal goleador del equipo. Nada mal para su debut en la liga inglesa. Ahora “Salo” quiere desde el primer dia confirmar su olfato goleador y mejorar sus marcas personales.

Roberto Rosales: Málaga, España

Si de regularidad hablamos es imposible no mencionar a Rosales. Desde que esta en Europa es todo un seguro en la alineación de los equipos en los que ha militado. Con esta suma otro comienzo de temporada con el Málaga, donde probablemente lo veremos peleando puestos europeos.

Josef Martínez: Torino, Italia

El carabobeño completo una buena Copa América en Estados Unidos, ese buen momento quiere trasladarlo al Torino, club en donde se le ha hecho complicado mantener tiempo de juego. Aun con los rumores latentes sobre una posible transferencia, Martínez tiene el talento para triunfar en Europa y quiere que este sea su temporada de reinvindicacion. Mientras tanto, Josef sigue resaltando en el inicio de la pretemporada.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes