#LNB: La Estampida embistió a Aduaneros de Carabobo

0
345
Prensa Broncos

Este sábado Broncos de Caracas venció a Aduaneros de Carabobo con pizarra 94-67, en el primer compromiso que se disputó en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, en Parque Miranda en la continuación de la ronda regular de la Liga Nacional de Baloncesto.

La Estampida fue superior en el tabloncillo durante los 40 minutos del encuentro ganando los cuatro cuartos con parciales de 25-15, 18-11, 26-18 y 25-23.

Los dirigidos por Néstor Salazar demostraron en cancha intensidad, experiencia y profundidad, once jugadores se hicieron presentes en el marcador incluido el escolta Cesar García quién debutó con los locales para esta serie.

Los más destacados por Broncos de Caracas fueron Axiers Sucre con un doble-doble con 26 puntos y 10 rebotes incluidos 3 triples, secundado por Jhornan Zamora con 22 tantos, 3 triples, 3 asistencias y Lenin López quién tomó 10 rebotes y aportó 9 puntos a la causa capitalina.

Por Aduaneros Gabriel Rodríguez sumó 15 tantos, seguido por Tomás Aguilera con 10 puntos y 15 rebotes.

El segundo choque entre estos equipos será este domingo a la una de la tarde en Parque Miranda, Aduaneros buscará dividir la serie y Broncos de Caracas buscará concretar la barrida en casa.

Prensa Broncos de Caracas

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes