Titanes FC intentará la remontada en Copa Venezuela

0
441
Foto cortesía

La derrota en la fecha cuatro (0-2) ante Atlético Socopó no detiene a Titanes Fútbol Club que pasa la página para pensar en el siguiente reto que será este miércoles en el Complejo Deportivo La Rotaria, desde las 3.00 de la tarde, para celebrar la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela ante El Vigía.

Álvaro Valencia, director técnico de los auriazules, cree en las capacidades de su equipo y está convencido que lo sucedido el pasado sábado como local en nada afectará en el objetivo trazado por la institución, que es permanecer en Segunda División.

 

“Nosotros estamos enfocados en el torneo para salvar la categoría. La Copa Venezuela nos sirvió para tomar ritmo de competencia y en la vuelta actuarán jugadores que no hemos venido utilizando”.

 

El timonel de los marabinos resaltó que hasta el duelo del sábado, la oncena se venía desempeñando muy bien sobre la cancha de juego, donde había logrado dos victorias seguidas, además de marcar nueve dianas en tres encuentros.

 

El mediocampista defensivo Ronaldo Leal sigue contando con  la confianza del entrenador y afirmó que a pesar de tener el marcador adverso, el cuadro zuliano no dejó de proponer y mostrar su juego ante Socopó.

 

“Por la obligación que tenemos nosotros en la tabla siempre debemos de salir adelante y buscar los puntos. En Copa Venezuela se intentará remontar ante El Vigía, sino nos enfocaremos en mantener la categoría”.

 

Por su parte, Peter Fernández, quien es uno de los jugadores que se ha estrenado en este torneo con Titanes, se mostró seguro en poder salir adelante y reponerse de la caída en la fecha anterior del torneo.

 

“Nosotros estamos claros y venimos haciendo las cosas bien y convencidos que podemos ganarle a cualquier equipo y ante El Vigía saldremos con todo para remontar el marcador”.

 

La ida de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela se jugó -el pasado 13 de julio- en el estadio Ramón “El Gato” Hernández donde El Vigía picó adelante con un marcador 3-0.

Gerencia de comunicaciones de Titanes FC

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes