Atlético Mérida quiere sumar sus primeros puntos en el clausura

0
217
Atlético Mérida FC

Este domingo desde las diez y treinta de la mañana, en el estadio olímpico Guillermo Soto Rosa, rodará el balón en la jornada cuatro del Torneo Clausura del Grupo Occidental II de la tercera división del balompié venezolano, en el encuentro que disputaran Atlético Mérida y el equipo proveniente del estado Zulia, Perijaneros F.C.

Atlético Mérida viene de caer derrotado en su debut en el torneo clausura un gol por cero ante Deportivo Los Andes, es por ello que una victoria para los dirigidos por Lenin Díaz es de mucha importancia para así seguir encaminados en alcanzar los puestos que permiten clasificar a la siguiente ronda del torneo de Tercera División. Debemos pasar la página de lo sucedido en el encuentro pasado, el equipo ya está mentalizado en el próximo partido y trabajamos duro esta semana para no fallara en los aspectos en que fallamos la jornada pasada,” señaló el zaguero central de Atlético Mérida Kerly Aranguren.

Una de las armas a la cual Atlético Mérida espera sacarle provecho en esta próxima jornada es a la pelota parada, ya que varios de los jugadores que participan en las mismas han dedicado una cantidad importante del tiempo de entrenamiento para practicar diversas jugadas. “Normalmente después de cada entrenamiento estamos trabajando la pelota parada, ya que durante los partidos tenemos muchas y debemos sacarles provecho,” Destacó Aranguren.

En el torneo apertura en la población de Perijá, en la única vez que Atlético Mérida y Perijaneros F.C se vieron las caras, ambas oncenas igualaron 1×1, y en dicho compromiso los Zulianos apostaron a los pases de larga distancia para causar peligro en el arco del verde y blanco. “Debemos ser muy sólidos en lo defensivo, ya que Perijaneros en el apertura fue un equipo que jugó a lanzar pases largos y dividir el balón, algo que de seguro volverán a hacer aquí en Mérida.” Finalizó Kerly Aranguren, quien en el último compromiso le tocó portar el brazalete de capitán del Atlético Mérida.

Por otro lado los encargados de impartir justicia el domingo a las diez y treinta de la mañana en el Guillermo Soto Rosa, serán el principal Richard Izarra y sus asistentes Jesús Hernández y José Márquez, todos del estado Mérida.

(Prensa Atlético Mérida – Carlos Rondón Pasante U.N.I.C.A)

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes