Broncos le arrebató el triunfo a Cangrejeros

0
348

Viniendo desde atrás, Broncos de Caracas dio la vuelta al marcador, arrebatándole la victoria a Cangrejeros de Monagas, al vencerlos 94-90, en el primero de la serie entre ambos equipos en Parque Miranda.

Cangrejeros dominó la primera mitad, mostrando más orden en ataque, mejores selecciones de tiros y efectividad en los lanzamientos perimetrales. De esta manera se impuso 18-17 y 55-38 en el primer y segundo período respectivamente.

Los locales tomaron oxígeno en el tercer cuarto, cuando en cancha el quinteto dirigido por Salazar con un mejor juego ofensivo y buena labor en la defensa propinó 22 puntos ante 19 de los Monaguenses, acciones preponderante para comenzar a descontar el marcador. Sin embargo Cangrejeros cerró 74-60 ese cuarto.

Los Capitalinos volvieron a su orden en el cuarto período, cuando en los minutos finales la ofensiva de Broncos remontó en el marcador de la mano de Jhornan Zamora, quien encestó 16 de sus tantos en este cuarto, secundado por la presión en la defensa, la rotación correcta del balón y la eficacia debajo del tablero por parte del equipo, fueron cruciales para que los de la casa se llevaran el triunfo 94-90.

La bujía del equipo local fue Jhornan Zamora que cerró con 22 puntos, 4 triples, 4 asistencias y 2 bloqueos, seguido por los valiosos aportes de Tulio Cobos con 18 unidades, 3 rebotes, 1 bloqueo y Pedro Brito con un doble-doble producto de 17 tantos y 10 rebotes.

Por los Crustáceos los más valiosos fueron Jorge Rondón con 18 unidades, 4 triples, 2 rebotes y Luis Julio con doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes.

Broncos de Caracas volverá a la acción este sábado a las 7:00 PM en el segundo de la serie ante Cangrejeros de Monagas en el José Joaquín Papá Carrillo, en Parque Miranda.

Prensa Broncos de Caracas

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes