Listo los cruces del PLAY OFF de la LIGA SUPERIOR

0
463

Por: Katherine Provenza | Después de una emocionante primera fase llena de alegría, drama y suspenso, finalmente se definieron los cuatro equipos que pasarán a la siguiente fase y continuarán la fiesta más importante del fútsal venezolano: Caracas Fútsal Club, Guerreros Del Lago, Trujillanos Fútsal Club y Bucaneros De La Guaira, ya están listos para arrancar los PLAY OFF.

El primer duelo de esta segunda fase será entre Guerreros del Lago y Bucaneros de La Guaira, el próximo jueves 18  y viernes 19 de agosto. Se promete una alta rivalidad que ha venido creciendo luego de que los representantes de Vargas asaltaron el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA) de Maracaibo en el año 2014 y se llevaron el campeonato.

El sábado 20 y domingo 21 de agosto, los capitalinos del Caracas Fútsal Club  recibirán al cuadro andino, Trujillanos FSC, quienes reforzarán sus filas con dos piezas importantes provenientes del Táchira.

Arrancamos de cero en este “todos contra todos” y los cuatro clubes tienen altas opciones al campeonato. El récord de goles y triunfos ha sido muy positivo para estas instituciones, que vienen dispuestas a llevarse el título, en una temporada difícil, pero que los ha conectado con todo el país y sus fanáticos.

A TODOS LOS HOGARES

Los PLAY OFF contarán con la transmisión de todos sus partidos, lo que garantiza que habrá un buen espectáculo no sólo en los gimnasios, sino en todos los rincones del país, gracias a la apuesta de T&H PRODUCCIONES y TELET TV por producir, masificar y proveer a TELEARAGUA / MERIDIANO de buen fútsal criollo para garantizar que la adrenalina y emociones de esta disciplina llegue a todos y cada uno de los hogares del país.

“Ha sido una temporada cuesta arriba por el entorno país, pero los clubes, la fanaticada, los medios y todos los involucrados han puesto de su parte para que la LIGA MÁS ALEGRE DEL PAÍS siga creciendo. Iniciaremos la fase de PLAY OFF y ya contamos con 24 transmisiones sin contar repeticiones por Meridiano Televisión. Eso es una garantía de evolución de la LIGA y la disciplina, educación y entretenimiento al fanático, y una opción a nuestros aliados comerciales a los que les garantizamos un evento deportivo sano, con alcance y oportunidades de hacer cosas nuevas y directas al consumidor”, declaró el Gerente de Operaciones de ASOFUTSAL Jurek Álvarez.

ADRENALINA PURA

Muchos goles ha sumado la LIGA SUPERIOR DE FÚTSAL, COPA GRUPO ATAHUALPA 2016 y todos los clubes clasificados cuentan con ofensivas de lujo que prometen muchas alegrías y emociones.

La invitación es para que los fanáticos nos acompañen en los gimnasios, apoyen a sus colores o disfruten del mejor fútbol sala del país desde sus hogares.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes