Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares para los Tigres

0
353
Foto: EFE

El receptor James McCann pegó grand slam y el primera base venezolano Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares para los Tigres de Detroit, que se hicieron de su sexto triunfo seguido al derrotar 11-0 a los Astros de Houston.

Los Tigres, que comenzaron el día un juego detrás de los Medias Rojas de Boston por el boleto del segundo de comodín de la Liga Americana, ahora han ganado seis partidos consecutivos, incluyendo una barrida en el “Fenway Park”.

La victoria amplió la ventaja de los Tigres a 1,5 juegos sobre los Astros.
McCann (8) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio con la casa llena y dos outs en la entrada.

Mientras que Cabrera con sus dos vuelacercas igualó a Carl Ripken en el apartado de jonrones en la lista de todos los tiempos en las Grandes Ligas, con 431.

Ahora Ripken y Cabrera comparten el lugar 46 en la lista histórica de las mayores.

Cabrera pegó su primero en la quinta entrada, sin corredores en base y volvió a castigar en el séptimo, con un corredor por delante.

La victoria la consiguió el abridor Mike Pelffrey (4-9) en cinco entradas, permitió cuatro imparables, dio una base y ponchó a cuatro enemigos.

El derrotado fue el abridor Dallas Keuchel (6-11) en cinco entradas, aceptó siete imparables, dos jonrones y siete carreras.

Nota cortesía de EFE

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes