Saurios de Caracas listos para la LNB

0
588

Jóvenes promesas de Cocodrilos de Caracas, participarán a partir de este jueves 11 de agosto en la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto.

Dirigidos por el entrenador Pedro Rojas, 17 jugadores con una edad promedio de 19 años, afrontarán un duro reto que le dará continuidad al proyecto de formación de talentos de la organización capitalina.

“Estamos encaminando el proyecto y haciéndole mejoras. Ahora más allá de que tengamos a los jugadores entrenando todo el año, ellos pueden tener la oportunidad de ver acción en la Liga Nacional, se identifican con la organización y adquieren un compromiso con la franquicia”, dijo José Dos Santos, Coordinador de Saurios.

Once equipos jugarán en la Segunda División de la LNB conformados por dos grupos: Marineros de Sucre, Duros del Tigre, Cumanagotos, Comuna El Cementerio, Marinos TNT (Grupo A) y Estibadores de Puerto Cabello, Saurios de Caracas, Industriales de Guacara, Tatuyes de Mérida, Trujillanos BBC, Industriales de Guarenas (Grupo B).

Asa Acosta, Rances Valdez, Humberto Revetty, Aarom Espinoza, Wylfren Vargas, Carlos Merentes, Ernesto Hernández, Melvin Zambrano, Evert Bernal, Endry Salcedo, Javier Vargas, Gabriel Díaz, Álvaro Rodríguez, Gilberto Hernández, Carlos López y Brainer Machillanda son el talentoso grupo que defenderá los colores de Saurios de Caracas.

“Para nosotros será una gran experiencia competir en la LNB, iremos juego a juego con la mentalidad siempre en ganar porque es lo que deseamos. Varios conocemos el nivel de la liga, pero ahora será algo distinto porque jugaremos juntos y creceremos como equipo”, expresó Evert Bernal, capitán del equipo.

El cuerpo técnico estará integrado por Pedro Rojas (Director Técnico), Larry Huiza (Delegado), William Cornejo (Preparador Físico), Rudy Romero (Médico), Gretel Lucena (Fisioterapeuta) y Pedro Marrero (Estadístico).

“El equipo está trabajando conmigo desde enero y ha evolucionado tanto técnicamente como físicamente. Esperamos que al inicio de la LNB estemos en un alto nivel de competencia, nos preparamos para hacer un gran papel”, explicó el entrenador Pedro Rojas.

Los primeros dos enfrentamientos de Saurios serán los días jueves 11 y viernes 12 de agosto en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas ante Industriales de Guarenas. Ambos compromisos se efectuarán a las 6:00 PM con entrada libre para los aficionados.

Prensa Saurios de Caracas

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes