Yaracuyanos no pudo doblegar a Caracas en Nirgua

0
311
Foto cortesía.

Un duro traspié sufrió Yaracuyanos este sábado en el estadio Bicentenario de Nirgua cediendo 1-2 ante el Caracas B con un tanto sobre el final. Los Colosos igualaron el partido en el comienzo del segundo tiempo y generaron diversas oportunidades claras para tomar ventaja, sin embrago fueron los avileños quienes capitalizaron los tres puntos.

 Al cuarto de hora el delantero Enrique Oberto dispuso de un balón centrado por Duvan Mosquera, su remate en primera instancia era tapado por Reyes quedando el rebote para el 23 quien saco otro disparo, pero con menos potencia, para que el guardameta visitante rescatara la pelota en la línea de la portería. La posesión del balón se turnaba entre las dos escuadras y Caracas pego primero casi a los cuarenta del primer tiempo, cuando Rodrigo Febres saco ventaja en lo alto tras un cobro de tiro de esquina y con certero remate de cabeza anoto el 0-1.
 La segunda parte comenzaba con más ímpetu por Los Colosos en búsqueda del resultado positivo. El empuje del equipo y de la gente rendiría sus frutos a los 9’ del complemento, cuando tras un saque de banda Duvan Mosquera saco ventaja de la defensa roja por el costado derecho y su centro a media altura era rematado por Julio Caicedo y enviado al fondo de la redes para el 1-1 y la algarabía del pueblo de Nirgua.
 Yaracuyanos seguía insistiendo buscando el triunfo y la línea defensiva del Caracas vacilaba por momentos. Los Colosos tendrían variantes que otorgaron mayor velocidad en el ataque y precisamente fue Alex Valles quien ingreso y en una de sus primeras jugadas con un toque sutil a los 75’ dejo a Leonardo Aponte en soledad ante el guardameta José Reyes, enviando el remate en un costado del palo izquierdo.
 Faltando tres minutos para los 90 el Caracas dio el golpe definitivo del partido, aprovechando el adelantamiento de las líneas defensivas del local, sacando Zeltzer el primer remate de Edwin Pernia pero no pudiendo evitar que el mismo tras el rebote marcara a puerta vacía el 1-2 definitivo en el partido.

Tras el revés Los Colosos quedan relegados al tercer puesto del Grupo Central a tres puntos por detrás del Caracas B y con dos visitas difíciles por delante ante UCV FC y el Atletico Venezuela B.

Prensa Yaracuyanos FC

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes