Zamora FC alista su logística para recibir a Wanderers

0
293
Zamora FC ante Barcelona SC. Foto cortesía.

Cada vez falta menos para que el Zamora Fútbol Club dispute el partido de ida de Copa Sudamericana 2016 ante Montevideo Wanderers de Uruguay por los dieciseisavos de final del certamen internacional, donde la Furia Llanera buscará picar adelante en la serie ante los charrúas.

Este jueves 25 de agosto en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas ambas escuadras inician lo que se espera una emocionante serie. Por ende, la logística y organización para el duelo de continental ya se alista con el fin de que los asistentes disfruten de un buen espectáculo en el fortín barinés.

La venta de boletería para el cotejo inició el pasado lunes, con un valor en la Tribuna Principal de 1.500 BsF, para la Tribuna Popular 800 BsF y 300 bsF en la Burra Brava, siendo la taquilla principal de ‘La Carolina’ el único punto de venta autorizado para su adquisición.

El día del encuentro las puertas del estadio se abrirán desde las 4:00 de la tarde, para que la fanaticada blanquinegra pueda ingresar con tranquilidad; tomando en cuenta que no se permitirá el ingreso de: bolsos, latas, rollos de papel, recipientes cerrados, elementos corto punzantes, fuegos artificiales y punteros láser.

MÁS DE 600 EFECTIVOS ESTARÁN PRESENTES

La mañana de este martes se definió el dispositivo de seguridad que dará garantías al público que asistirá al evento deportivo; en el cual se definió que un total de 680 efectivos de seguridad ciudadana conformados por Guardia Nacional, Policía Estadal y Policía Nacional, permanecerán en accesos al estadio, tribunas y alrededores del campo de juego para garantizar la protección de los presentes en cada una de las áreas del Agustín Tovar.

Además, entre ellos estarán miembros del cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas y Municipales así como de Funsalud, Protección Civil y Cruz Roja quienes instalarán centros asistenciales en las afueras del estadio.

José Serpa | Prensa Zamora FC

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes