#Futsal: Guerreros iniciará la final como visitante

0
447

Prensa Guerreros del Lago.- Luego de varias sesiones de trabajo extraordinarias entre representantes de los equipos Guerreros del Lago, Caracas FSC, la Liga Superior de Futsal y T & H Producciones, se llegó a un acuerdo para la reprogramación total de las fechas en las que se disputará la Gran Final de la temporada 2016, que además tendrá garantizada la transmisión de cada uno de sus partidos en vivo por la señal de Meridiano TV.

Tras los ajustes al orden en que se disputará la serie establecida a un máximo de cinco juegos, las partes involucradas han decidido que el careo que definirá al ganador de la “Copa Grupo Atahualpa” se inicie en Caracas, con la disputa de los partidos 1 y 2, este sábado 2 y domingo 3 de octubre, a las 6.00 pm y 12.00 pm, respectivamente.

Cierre en casa

Para concretar el replanteo de esta final y asegurar las transmisiones de TV, Guerreros del Lago cedió la condición de local para los encuentros iniciales, un derecho adquirido tras haber culminado como líder del recién culminado Round Robin, con 26 puntos.  

Tal situación dará la posibilidad al cuadro lacustre de disputar los juegos 3, 4 y 5 (los últimos dos en caso de ser necesarios) como local en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, en un formato similar al de final de la campaña 2013, en la que el quinteto zuliano consiguió su primera estrella al vencer al Deportivo Táchira FSC (serie 3-2).

Los horarios de estos compromisos aún no se han fijado, y serán anunciados próximamente. Lo que si se adelantó es que los mismos se programarán entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre.

————–

Próxima serie:

Liga Superior de Futsal Venezuela 2016

Final – Juegos 1 y 2

Caracas FSC vs. Guerreros del Lago

Fecha: Sábado 01 y domingo 02 de octubre de 2016.

Hora: 6.00 pm y 12.00 pm, respectivamente.

Lugar: Gimnasio José Beracasa, Parque Naciones Unidas, Caracas.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes