La Guaira buscará dar la campanada en la Copa Sudamericana

0
332

Por David Rodríguez.- Valga el lenguaje del Marketing Digital actual, si se le aplicase un estudio SEO al Deportivo La Guaira el verbo “creer” es lo primero que se consigue. Los chamos de Eduardo Sarago estan convencidos en que pueden seguir escribiendo su historia, La Guaira llegó a Argentina con un objetivo muy claro: Tener la complicada tarea de sacarle un resultado positivo al poderoso San Lorenzo de Almagro este jueves en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Suramericana 2016.

La tropa litoralense llegó con dos días de margen para poder realizar trabajos recuperativos a sus jugadores, ponerse a tono y sobre todo aclimatarse ante una capital que recibirá el partido con una temperatura cercana a los 15 grados. Recordemos que el invierno austral esta terminando y, ante el cambio de estacion a verano, el tiempo puede ser un factor determinante.

“Nuestra idea es tratar de atacar todo lo que se pueda y llevarnos un buen resultado. Cualquier equipo que se meta atrás contra San Lorenzo va a perder”, aseguró el DT criollo al diario Olé. “Claramente San Lorenzo es favorito en la serie, tiene uno de los mejores o el mejor plantel del fútbol argentino”, argumentó sin escatimarse en elogios a su rival.

Para el defensa central Jhon Chancellor, ser ordenados es la premisa para afrontar el compromiso: “Tenemos que mejorar en la tenencia de la pelota y estar muy ordenados ya que ellos atacan muy bien. Teniendo la pelota y contrarrestando sus ataques, sacaremos adelante el partido”, soltó.

San Lorenzo viene de humillar a Banfield antes de estas instancias y, para meter temor, inscribieron a un “killer” en la plantilla: el veterano trotamundos Gonzalo Bergessio.

Cabe destacar que en el magazine televisivo local 90 minutos de futbol, conducido por Sebastian Vignolo, los panelistas aseguran que desconocen el modus operandi de los guaireños en la cancha, por lo tanto, los azulgranas sudamericanos conocen relativamente poco a la sorprendente oncena costera.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes