#PretemporadaLVBP: La Tribu saltó al terreno

0
474

Bajo la dirección técnica de los coachs Ramón Borrego, Tomas Pérez, Richard Paz y Freddy González los jugadores criollos de Caribes de Anzoátegui comenzaron a afilar sus armas para la zafra 2016-2017 que arranca el jueves 06 de octubre. 

Un total de 27 jugadores repartidos entre 16 lanzadores, 3 receptores, 3 jugadores del cuadro y 5 jardineros, saltaron al terreno de juego con la finalidad de iniciar al tope de condiciones para la venidera zafra.

Entre los peloteros que se reportaron durante la primera jornada de entrenamiento se encuentran los lanzadores Yeiper Castillo, Jean Carlos Toledo, Ramón Rodríguez, Yorfrank Lopez y los jardineros Rene Reyes, Luis Domoromo y Jesús Solorzano.

“Se concretó el primer día de practica con todo el plan establecido, tanto para los lanzadores como para los jugadores de posición. Cumplimos los objetivos previstos a pesar de la lluvia, batearon los tres grupos y los jardineros soltaron los brazos. Para los próximos días debemos enfocarnos en jugadas de defensa y trabajos de bullpen para luego pasar a los juegos interescuadra”, expresó el coach Ramón Borrego.

“Mucha motivación y entusiasmo observe en este primer día, encontré un ambiente positivo y la presencia de jugadores de experiencia como Rene Reyes, Jean Toledo y Yeiper Castillo sin duda sirve de estimulo para el resto del grupo. Estos primeros días de prácticas son de gran importancia para conocer el material que disponemos para el inicio de temporada” explicó Borrego.

También asistieron al día inicial de entrenamientos los lanzadores Jonathan Torres, Luis Morales, Yeizo Campos, Manuel González, José Quijada, Henry Medina, Antonio Herrera y Jesús Castro. En cuanto a otros jugadores de posición concurrieron Carlos Centeno, Oliver Cedeño, Miguel Patiño, Gabriel Santana, Nicoll Parra y Nelson Hernández. Igualmente acudieron en calidad de invitados los lanzadores Jesús Martínez, Delio Martínez, Marcel Prado y Luis Piña, el receptor Jackson Valera y el jugador del cuadro Richard Coya.

Se espera para la próxima semana la incorporación del manager Omar Lopez y el resto de staff técnico una vez concluidos sus compromisos con sus respectivas organizaciones de MLB.

Este martes a partir de las dos y treinta de la tarde comenzará la segunda jornada de preparación de la novena aborigen en el Carrasquel.

 Prensa Caribes BBC

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes