Revancha capitalina ante Industriales de Guarenas

0
462

Prensa Cocodrilos de Caracas | Saurios de Caracas dominó el partido de principio a fin y superó a Industriales de Guarenas con marcador final de 57-68 en el Gimnasio 14 de Febrero. Endry Salcedo resultó el más valioso con 17 puntos y 11 rebotes.

Pedro Rojas incluyó en el quinteto abridor a Rances Valdez, Melvin Zambrano, Alejandro Bernal (C), Danny Arias y José Smiljanic. Industriales inició con Leonardo Palacios, Juan Mejías, Eduardo Ríos, Kunabs Martínez y Elvis Burguillos.

Desde el salto entre dos Saurios mostró gran intensidad en el compromiso, actitud que le dio ventaja de seis unidades al terminar el primer período (12-18). En el segundo cuarto Industriales mejoró su porcentaje en tiros de campo, pero el equipo capitalino no perdió la diferencia a su favor; al culminar la primera parte la pizarra se encontraba 27-33 ganando Saurios.

El dominio saurio permaneció durante todo el tercer cuarto, fue restando 2:06 para finalizar el juego cuando Industriales se acercó a cinco puntos (55-60), Pedro Rojas solicitó un descuento de tiempo y de ahí en adelante Saurios cerró de excelente manera el compromiso para ganar 57-68.

“Tuvimos una gran victoria, gracias a Dios salimos de una mala racha que teníamos y esperamos mantenernos ganando para clasificar pronto a la postemporada”, dijo el alero Endry Salcedo.

Endry Salcedo 17 unidades, 11 rebotes (doble-doble), 4 asistencias y 2 robos de balón, Melvin Zambrano 11 puntos, 1 bloqueo y 2 robos de balón, Danny Arias 10 contables, 4 rebotes y 2 bloqueos, fueron los más destacados por Saurios. George Rivas 9 puntos y 10 rebotes, Kunabs Martínez 9 unidades y 7 rebotes resaltaron por el conjunto mirandino.

Los jóvenes promesas capitalinos quedaron con balance de 4 victorias y 6 reveses , desde mañana se prepararán para los próximos partidos que serán los días jueves 22/09 y viernes 23/09 en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.