Saurios de Caracas: Mal cierre costó la derrota

0
342
Prensa Saurios

En el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas se le escapó de las manos un disputado encuentro a Saurios de Caracas y perdió 66-73 ante Industriales de Guacara. Gabriel Díaz fue el referente por el equipo capitalino con 11 unidades y 7 rebotes.

Aarom Espinoza, Melvin Zambrano, Alejandro Bernal (C), Gabriel Díaz y José Smiljanic conformaron el quinteto abridor saurio. Francisco Márquez, Xavier Manzanilla, Freddy Del Pino, Miguel Mesa y Oralbis Hernández comenzaron por Industriales.

El primer tramo lo ganó el conjunto de Guacara 17-22 mostrando gran acierto en lanzamientos triples; Saurios amoldó su defensa y presentó mayores posesiones para dominar el segundo período 16-15 y marcharse al descanso abajo en la pizarra por cuatro unidades (33-37).

La defensa capitalina se mantuvo solvente en el tercer período y aunado a un imparable Alejandro Bernal, Saurios superó a los visitante 20-17. El último cuarto comenzó con apenas ventaja de un punto (53-54) para Industriales. Faltando 8:44 minutos, Saurios se colocó a ganar (55-54) por primera vez, pero el equipo carabobeño tuvo mejor desempeño en los minutos finales del compromiso y triunfaron 66-73.

Aarom Espinoza 13 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes, Gabriel Díaz, 11 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias, Alejandro Bernal 11 contables, 2 balones ganados y 1 rebote figuraron por los jóvenes talentos de Cocodrilos de Caracas. Por Industriales destacaron Nigel Daniel 18 puntos y 4 rebotes, Francisco Márquez 18 unidades y 2 asistencias, Oralbis Hernández 13 contables y 11 rebotes.

Mañana a las 11:00 AM disputarán ambos equipos el segundo choque de la serie, de nuevo en el Parque Naciones Unidas.

Prensa Saurios de Caracas

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes