Zamora FC cedió ante Petare FC

0
274
Prensa Zamora FC

Prensa Zamora FC Zamora Fútbol Club no pudo la tarde de este domingo y cayó (3-2) ante el elenco de Petare FC en un compromiso disputado en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2016.   

Sorpresivamente, el encuentro inició muy movido, y a tan solo segundos desde el saque inicial el cuadro petareño se puso arriba en el marcador tras una acción por izquierda de Luis González que pudo conectar bajo los tres palos de Carlos Salazar, anotando el 1-0.

El blanquinegro buscó reaccionar tras la anotación tempranera del rival, pero al 18’ un cobro de Francisco Aristeguieta que se la sirvió al defensor Henry Alzolay y de cabeza colocaba en ventaja a Petare con el 2-0 momentáneo.  

Más tarde, Ricardo Clarke logró librarse de un par de defensas para enviar un remate cruzado al pórtico de Giancarlo Schiavone, que solo pudo ver como ingresaba el fortísimo disparo del panameño que significó el descuento en 34’ de partido, que se iba al entretiempo con el 2-1 a favor del local.

AMARGA DERROTA

Con el claro objetivo de alcanzar la igualdad, Zamora no descansó y tras un tiro libre cobrado por el capitán Luis Vargas, este envió un gran centro a Richard Blanco que sin complicaciones colgó de cabeza la igualdad en 58 minutos.

Al 70’, tras una falta dentro del área sobre Rafael Arace, el principal decretó la pena máxima para el conjunto local que fue cobrada por Juan Zuluaga que vino desde los doce pasos para colocar el 3-2. Seguidamente, Zamora FC se fue rápido al ataque: una gran jugada de Pedro Ramírez –al 75- que se internó dentro del área donde fue derribado para sentenciar el penal a favor de la Furia Llanera.

La acción fue ejecutada por el ‘Avioncito’, este la envió directo al costado izquierdo de Schiavone, que tuvo que exigirse para tapar el tanto que pudo haber significado la igualdad. Al final, el blanquinegro tuvo una última jugada con César Martínez pero su remate se fue desviado, terminando el compromiso con una derrota de 3-2. El próximo encuentro de la Furia llanera será el domingo 25 de septiembre a las 7:30 pm ante Carabobo FC por el Clausura 2016.

 

FICHA TÉCNICA:

Petare FC (3): Giancarlo Schiavone; Marcel Guaramato, Henry Alzolay, Uriel Raponi, Nelson Hernández (Rafael García 68’), Luis Anibal (Romeri Villamizar 79’), Luis González (Wilfer Montoya 83’), Francisco Aristeguieta, Jhonny Parima, Juan Zuluaga, Rafael Arace. DT: Louey Salah.

Suplentes sin jugar: Anthony Faría; Arquimides Hernández, Dinarte Pita, Sergio Golindano.

Zamora FC (2): Carlos Salazar; Ynmer González (Erickson Gallardo 78’), Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle, José Pinto (Sebastián Contreras 27’, César Martínez 78’), Luis Vargas, Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez, Ricardo Clarke, Richard Blanco. DT: Francesco Stifano.

Suplentes sin jugar: Luis Curiel; René Flores, Óscar Hernández, Ronaldo Lucena.

Goles: Luis González 1’, Henry Alzolay 27’, Juan Zuluaga 72’ –p- (PET);  Ricardo Clarke 34’, Richard Blanco 58’ (ZAM).

Amonestados: Sebastián Contreras 27’ (ZAM); Jhonny Parima 67’ (PET).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Cocodrilos Sports Park, Caracas (VEN).

Árbitro: Yercinia Correa (ZUL).

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes