Caracas Futsal Club a cerrar la faena

0
384
Foto: Caracas Futsal Club
Foto: Caracas Futsal Club
Foto: Caracas Futsal Club

Por David Rodríguez (@david5985).- Dicen que cuando tienes margen de error para llevar a cabo una tarea, te sueles relajar y, con el tiempo, terminas pagando muy caro las equivocaciones. 

Caracas Futsal Club afronta este ultimo fin de semana de la temporada 2016 de la Liga Superior de Futsal con un balance inmejorable de cara a obtener su primera corona en la liga mas alegre de Venezuela.
 
Para ello, no la tiene nada sencillo: debe derrotar en al menos uno de los tres partidos que se van a jugar -4to y 5to de ser necesarios- en el Pedro Elias Belisario Aponte de Maracaibo ante Guerreros del Lago que no tiene mañana.
 
Los marabinos se encuentran entre la espada y la pared y una derrota, en casa, le va a dejar al elenco capitalino la oportunidad de dar la vuelta triunfal, con trofeo de monarca en mano, en su propio patio.
 
Leibis Esteira, una piedra en el zapato en los dos primeros partidos, a pesar de la adversidad no pierde la fe: “Nosotros tenemos fe y confianza en lo que podemos lograr. Obviamente tenemos un factor que nos caracteriza que es la unión, que es lo que nos ha permitido trabajar tranquilos estos días y llegar hasta aquí, y estoy convencido de que es lo que nos permitirá lograr la tercera estrella”, aseguró.
 
Los chamos de Luis Angel Sanchez, se abocan a la experiencia de su “vieja guardia” y saber mantener las presiones en la cancha para poder gestar una hazaña que no ha podido cumplir: El campeonato.
 
El partido de mañana es a las 2pm, el domingo a la misma hora -de ser necesario- y el quinto partido es, hora tentativa y de ser necesario, a las 7pm.
Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes