El Mejor gol del Mundial, otra obra de Deyna Castellanos

0
370

Prensa Femenino FVF.- La Copa del Mundo Jordania 2016 dejó un balance sumamente positivo para Venezuela, no solo por el cuarto lugar alcanzado por la selección sub-17 femenina, sino, además, por las diferentes distinciones individuales cosechadas por la capitana de la delegación criolla, Deyna Castellanos, quien este lunes sumó un nuevo premio a su currículo: el “Mejor gol del Mundial”.

FIFA anunció en su portal web que la maracayera era la ganadora de la encuesta, gracias a su épico tanto ante Camerún, desde la mitad de la cancha y al minuto 95, que le dio la victoria 2-1 a las dirigidas por Kenneth Zseremeta, en la fase de grupos del evento.

“Estoy muy contenta por haber ganado el premio. Fue un gran gol, con un mayor significado. Estoy muy contenta por todas las personas que votaron por mí y que hicieron realidad ese sueño”, manifestó Castellanos, quien este domingo volvió a las canchas con su equipo, los Seminoles de la Universidad Estatal de la Florida, y convirtió otra joya, de media volea.

El próximo compromiso de la ariete venezolana, quien acumula seis dianas en nueve partidos, será este viernes ante Clemson, en Charleston, en un cotejo correspondiente a la semifinal del campeonato universitario de Estados Unidos.

Prensa FVF Femenino