Magallanes está listo para una nueva temporada

0
273
Prensa Magallanes

Por Prensa Magallanes BBC | Wrajhiam Kocic | Los Navegantes del Magallanes culminaron su pretemporada de cara a la campaña 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En este día 23 de actividades se incorporaron los infielders Luis Rodríguez, Luis Arráez, el lanzador panameño Ariel Jurado y el coach de bateo Ozzie Timmons.

Fue una gran pretemporada y tengo el equipo que quería para el primer día” expresó el mánager Carlos García luego del entrenamiento. Además, “El Almirante” asomó un posible lineup para el choque que abrirá. “Aún trabajo en eso, pero Ronny Cedeño defenderá la tercera base. José Rondón estará en el campocorto, Arráez o Rodríguez pueden estar en segunda; en primera nos podría ayudar José Gregorio Martínez y el receptor será Ricardo Valencia. Además en los jardines estarán Eduard Pinto en el central, José Tábata y Dayron Varona”, comentó García a los medios de comunicación.

Por otra parte, Luis Arráez fue una de las novedades. El yaracuyano viene de ser campeón bate en Clase Acon el equipo Cedar Rapids Kernels (filial de los Mellizos de Minnesota) al promediar .347 conectando 165 imparable en 475 turnos, entre ellos 31 dobles, tres triples e igual número de vuelacercas, anotó 67 carreras e impulsó 66.

Esto muy orgulloso de mi trabajo en los Estados Unidos. Vengo a ayudar al equipo y a aprovechar las oportunidades. Me mandaron a mejorar mi físico.”, destacó Arráez al finalizar el entrenamiento.

La jornada se realizó con total normalidad. Se trabajó jugadas de rutina tanto para los infielders como los jardineros; seguidamente los jugadores de posición hicieron práctica de bateo. Los serpentineros lanzaron pelotas en el bullpen; 20 pitcheos los cuales fueron para José Ruiz, Enderson Franco, Darwin Ramos y Ulises Pérez.

Al finalizar la faena hizo presencia en el José Bernardo Pérez el coach de bateo Ozzie Timmons quien también dio declaraciones. “Esta organización es buena. Jugué aquí en el año 2000, siempre cuidan de sus jugadores y la fanaticada es excelente. Ya he hablado con algunos peloteros y vi que todos están listo para jugar”, añadió Timmons quien ocupará por primera vez el cargo de coach de bateo en el país.

De esta manera el equipo filibustero finalizó con una larga pretemporada, quedó listo para afrontar la una nueva zafra y buscar puerto seguro con el campeonato número 13 en sus vitrinas.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes