Todo listo para la Gran Final del futsal venezolano

0
427
Prensa CFSC

Por David Rodríguez (@david5985).- Este fin de semana, sábado a las 6pm y domingo a las 12pm, se da inicio al verdadero Clásico del Futsal venezolano: Caracas Futsal Club vs Guerreros del Lago.

El Parque Naciones Unidas se viste de gala para albergar Futsal de alto nivel, pues se ven las caras los favoritos por gran parte de los fanáticos de la LIGA MAS ALEGRE DEL PAÍS. Los Rojitos del Ávila, aunque barrieron en la última oportunidad que se enfrentaron en la capital, no la tienen nada sencilla si pretenden dar la sorpresa y buscar su primera estrella. Si, aunque cueste creerlo, Caracas parte como cenicienta en este enfrentamiento.

En la temporada pasada estos dos clubes mostraron supremacía en todo momento, durante la ronda eliminatoria, pero los zulianos se quedaron con la corona, ante su gente. Ambos clubes tienen elementos que, indudablemente, muestran su talento a escalas inimaginables y se apuesta por un espectáculo deportivo de renombre en la Liga más alegre de Venezuela.

A tomar en cuenta…

Guerreros del Lago tiene la mayor cantidad de partidos ganados, además sus jugadores tienen muchos años jugando juntos, y si se le suma a la experiencia del capitán de Venezuela José “Cheo” Falcón, junto al goleador de la temporada, Wilmer Cabarcas y al DT Jhonny Marín -el más ganador del país en la LSFV- el hecho que Joyner Rivera se fue durante el receso de temporada del Caracas a Guerreros… Este condimento le pone mucho más morbo a la serie.

Por el lado de Caracas Futsal Club, la juventud de Carlos Vento, Jesús Viamonte y la espina clavada de ser campeón del “capi” Carlos “Conejo” Moreno, Javier Camacho, Rafael Morillo y la seguridad que “Los Demonios Rojos” van a dejarse la voz este fin de semana, ofrece todo lo que conlleva un clásico. 

Sin embargo, no todo es color de “Rojo” para los capitalinos, ya que la expulsión del joven técnico caraquista, Luis Sánchez, podría perjudicar al Rojo en su paso previo a alcanzar la gloria. 

Calendario:

01/10 CARACAS FSC VS GUERREROS DEL LAGO / Caracas/ 6:00 PM
02/10 CARACAS FSC VS GUERREROS DEL LAGO / Caracas/ 12:00 PM

Por confirmar horarios:

08/10 GUERREROS DEL LAGO VS CARACAS FSC / Maracaibo / 6:00 PM
09/10 GUERREROS DEL LAGO VS CARACAS FSC / Maracaibo/ 12:00 PM*
10/10 GUERREROS DEL LAGO VS CARACAS FSC / Maracaibo/ 5:00 PM*

* De ser necesario.