Venezuela buscará subirse al podio en #Jordania2016

0
369
Nota de prensa

Prensa Femenino FVF.- La selección femenina sub-17 de Venezuela buscará subirse al podio de la Copa Mundial de la FIFA, este viernes, cuando cierre su participación en Jordania enfrentando a España, en el Estadio Internacional de Ammán, en el compromiso por el tercer lugar de la competición.

La Vinotinto buscará superar lo alcanzado en la edición de 2014, disputada en Costa Rica, cuando también estuvieron en el choque por la medalla de bronce. En aquella ocasión, las criollas empataron 4-4 frente a Italia, y cayeron en la tanda de penales.

Ambas escuadras llegan a este duelo tras caer por el mismo marcador, 3-0, y ante rivales asiáticos. Las venezolanas tropezaron ante Corea; mientras que las europeas cayeron frente a Japón.

“Nos quedan tan solo horas para finalizar el torneo, en un partido que será como una final. Nos toca batallar contra una potencia como España, que representa mucho en UEFA. Sabemos que va a ser duro, pero hemos trabajado duro para esto y queremos ganar”, expuso el timonel Kenneth Zseremeta.

El escenario que albergará el choque le traerá buenos recuerdos a la selección, ya que allí ganó, de forma heroica, las dos veces que jugó. Primero ante 2-1 Camerún, con un gol al minuto 95, desde la mitad de la cancha, de Deyna Castellanos; luego, en cuartos de final, con una remontada ante México.

El cotejo está programado para las 5:00 de la tarde de Ammán (10:00 de la mañana de Venezuela), y se espera una muy buena presencia de público, de acuerdo con los reportes de boletos vendidos por parte de FIFA.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes