Yaracuyanos quiere cerrar la temporada en positivo

0
279

Yaracuyanos buscara este sábado cerrar la temporada 2016 de forma positiva ante su público, cuando reciba a partir de las 3 y 30 de la tarde a el primer equipo de El Vigía. Los Colosos jugaran la sexta y última jornada del cuadrangular contra un rival que buscara sellar su pase a la Primera División.

El equipo dirigido por el profesor Nino Valencia buscara hacer respetar su feudo ante el equipo auriverde que llega en la punta del cuadrangular final. El objetivo es terminar ganando, hacer respetar su cancha y concluir de manera positiva una temporada llena de cambios y altibajos donde no se pudo conseguir el objetivo primordial de ascender.

Los Colosos contaran de nuevo en sus filas con dos de sus bastiones durante el Torneo Clausura. Julio Caicedo y Alexander Osorio ya cumplieron sus respectivas suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas y estarán en disposición de ser parte de los 18 citados para el partido.

El Vigía llega a San Felipe con la misión de ganar luego de vencer el pasado domingo a Lala 3-1 y ubicarse en lo más alto del grupo gracias al empate 1-1 entre Los Colosos y Metropolitanos en la Universidad Santa María. Solo una victoria garantizaría el ascenso para el equipo merideño.

El enfrentamiento más reciente dejo a El Vigía como vencedor en el inicio de este cuadrangular con tanto del ex Yaracuyanos Julián Pino en las postrimerías del compromiso. En la historia Yaracuyanos nunca perdió un partido en el Florentino Oropeza cuando recibió al equipo merideño, consiguiendo 5 triunfos y un empate. En la última visita auriverde en el apertura 2014 Yaracuyanos despacho goleada de 4-0 con triplete de Enrique Oberto.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes