Conozca las tres nuevas personalidades que van al olimpo del béisbol venezolano

0
402

Prensa Museo de Béisbol – Kelly López G | El Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Venezuela recibirá en su Clase 2016 a tres distinguidas figuras que contribuyeron desde varios flancos, al crecimiento de una pasión en todos los rincones del país dejando una huella imborrable en el deporte y especialmente en el béisbol venezolano.

Es así como el Museo de Béisbol abrirá sus puertas para recibir al periodista Rubén Mijares, al ex pelotero Dionisio Acosta y al soñador de un Salón de la Fama en Venezuela, el joven escritor e investigador Carlos Daniel Cárdenas, quienes a partir del 10 de diciembre serán elevados a la categoría de inmortales de la Sociedad Beisbolística de Venezuela.

Con ellos aumentará a 74 la cifra de personalidades que han sido exaltadas al templo de la pelota nacional desde que abrió sus puertas en el año 2003. Por consiguiente, el recinto histórico conjuntamente con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional celebrará la exaltación número 12, agradeciéndoles a estos tres grandes inmortales la contribución que hicieran de manera íntegra y significativa al béisbol en el país.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes