Duelo de vida o muerte: Magallanes y Leones se miden en último choque de la regular

0
257
Archivo

Caraquistas y Magallaneros continúan luchando para salir del fondo de la tabla a dos semanas del final de la ronda eliminatoria

Por Alan Muro (il_alan).- Este lunes Leones del Caracas recibirá la visita de su eterno rival Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de la capital venezolana a partir de las 7:00pm. Caraqueños y valencianos se encuentran en el último lugar de la tabla de clasificación en la búsqueda del ansiado sexto lugar que los lleve a enero.

El enfrentamiento de esta noche tendrá muchos matices. El primero es el desempate de la serie particular y obtención de la misma en la actual zafra, posteriormente mantenerse en carrera por la última casilla que los acceda a la ronda semifinal y por último disputar el compromiso que una vez se suspendió por inconvenientes en el camerino visitante.

El último juego entre ambas novenas se lo llevó Magallanes en suelo caraqueño. Ambos equipos con nuevo manager (Omar Malave en los navieros y Yorvit Torrealba para los felinos).

Leones del Caracas ocupa la octava posición con registro de 23 ganados y 31 reveses, además con la inexistente posibilidad de conseguir una marca positiva. Por su parte, el Magallanes posee estampa de 25 y 30 en el séptimo peldaño. Los eternos rivales se encuentran a 2 y 1.5 juegos de la ansiada sexta posición.

En otros juegos de la noche, Tiburones de La Guaira visitará a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a las 7:00 pm.

Los Cardenales de Lara volarán hasta el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para medirse ante las Águilas del Zulia a las 7:00 pm.