¡Electrizante jornada de este sábado en la #LVBP!

0
348

Por Alan Muro (@il_alan).- Este sábado 17 de diciembre continúa la emoción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con cuatro compromisos vitales en la tabla de clasificación de la actual zafra.

Navegantes del Magallanes luego de una racha de cuatro encuentros ganados, visitará desde las 5:00pm a los Tiburones de la Guaira en el estadio de la Ciudad Universitaria. Los navieros buscarán la quinta casilla y acercarse a los ansiados play offs.

Por lo tanto Tigres de Aragua recibirá a los Bravos de Margarita en el José Pérez Colmenarez de Maracay. Los rayados están obligados a ganar, debido a la séptima posición en la cual se ubican, quedando fuera de la clasificación.

Los Leones del Caracas viajarán hasta Barquisimeto para medirse ante un clasificado Cardenales de Lara. Los capitalinos deben obtener resultados positivos si aspiran al menos el último cupo de la ronda semifinal.

A las 7:00pm los rapaces alzan vuelo hasta Puerto La Cruz retando a Caribes de Anzoátegui. Un reñido compromiso por la segunda plaza del campeonato criollo.