#LVBP: Águilas de Zulia clasificadas al festín de enero

0
266
AVS Report

Prensa Águilas | La novena de Águilas de Zulia, se guinda de un boleto a la siguiente fase de la pelota criolla al dejar Trayvon Robinson, en el terreno a los líderes Cardenales de Lara, con pizarra de cinco carreras por cuatro y matemáticamente es el segundo equipo en la fiesta que da inicio en enero de 2017. La victoria zuliana, se logra en el primero de doble jornada y ambas escuadras dividieron honores.

Robinson, al primer lanzamiento de Tiago Da Silva, la incrustó en el bosque derecho para remolcar desde la antesala a José Pirela, quien abrió el séptimo con sencillo al igual que Jesús Flores.

La garra zuliana, que no pudo alcanzar la post temporada de la campaña pasada, llega a esa instancia en la actualidad con récord de 32-24 y la lucha será ahora por el primer puesto con los Guaros.

Jesús Montero, con hit al izquierdo le empató el juego a Arcenio León, en el séptimo.

El derecho Arcenio León (3-0), quien buscaba su rescate 15 se llevó el ganador y la derrota fue para Tiago Da Silva (3-2).

Los rapaces, en el cuarto acto le montaron la trampa a Williams Pérez, con tres marcas.

Trayvon Robinson, duplicó en tres turnos con anotada y empujada mientras que Reynaldo Rodríguez, ligó tres hits y llegó a 40 impulsadas por los alados.

En el segundo compromiso Cardenales doblegó a los naranjas nueve por cuatro. Raúl Rivero (7-1), fue el victorioso y Wilfredo Boscan (1-6) el revés.

Este miércoles la visita a Maracaibo le corresponde a Caribes.

Final            C     H       E         (1er juego)

Cardenales        4     12     1   PP: Tiago Da Silva (3-2)

Águilas       5    13.     0   PG: Arcenio León (3-0)

Tiempo de juego: 3 horas 10 minutos.

FOTO: AVS Report