#LVBP: Este lunes se reanuda la pelota criolla con tres compromisos

0
285

Hoy vuelve la emoción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con tres choques que buscan completar los clasificados a la fiesta de enero.

Por Alan Muro (il_alan).- Desde las 7:00pm el duelo oriental se hace presente en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Bravos de Margarita visita a Caribes de Anzoátegui, que tratará de salir de la mala racha que los ubica en el último lugar de la tabla. Por su parte los anzoatiguenses ya con el pie en enero, quieren tener una posición privilegiada en la clasificación.

El estadio Universitario de Caracas será el escenario donde navieros y escualos continúen su disputa por entrar a la fiesta de enero. Navegantes del Magallanes se ubica en el cuarto lugar, mientras que La Guaira se encuentra en la sexta casilla. Ambas novenas abrirán play desde las 7:00pm.

Tigres de Aragua recibirá la visita de los Leones del Caracas en el José Pérez Colmenares. Las dos novenas aún no encuentran el camino certero para llegar a la postemporada y esta noche tendrán un duelo directo desde las 7:00pm.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes