Rafael Arace es el primer fichaje del #CaracasFC por el 2017

0
1038

PRENSA CARACAS FC | La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia el arribo a la institución del mediocampista ofensivo Rafael Arace, quien defenderá la camiseta de los rojos del Ávila hasta diciembre del año 2019.

El volante, quien llega luego de formar parte de las filas de Petare FC, no ocultó su satisfacción por llegar al club más ganador del país y se siente comprometido, con la ilusión de mostrarse ante la consecuente afición capitalina.

“Es algo muy importante para mí como profesional, llego a la institución más grande del país. Era un sueño que tenía desde pequeño”, confesó Arace, que ha disputado 89 cotejos y 4972 minutos en la Primera División venezolana.

El caraqueño, de 21 años de edad, se ha caracterizado por su rapidez y olfato de gol. En el último torneo logró 4 dianas con el equipo parroquial. “Soy un jugador rápido, puedo aportar mucho por las bandas, es mi principal virtud. Además soy un jugador que puede dar goles y asistencias”, argumentó.

Del mismo modo, Arace tuvo palabras sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico del cuadro avileño, del cual espera lo mejor, que le permita sumar experiencia a su carrera como futbolista. “Mi principal objetivo es salir campeón del Torneo Apertura. Luego, en lo personal, quiero seguir creciendo como jugador profesional y sé que lo haré con la llegada de éste nuevo cuerpo técnico, siento que me ayudarán mucho”, agregó la primera alta del Caracas Fútbol Club para disputar el novel Torneo Apertura 2017.

Para finalizar, el centrocampista mandó un mensaje a la hinchada del elenco Endecacampeón de Venezuela.  “Esperen lo mejor de mí, que daré el todo por el todo en cada partido. Es un honor poder vestir la camiseta del equipo más grande del país”, concluyó.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRES Y APELLIDOS: Rafael Daniel Arace Gargano

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Caracas, Distrito Capital, 22 de mayo de 1995

POSICIÓN: Atacante

PERFIL: Derecho

ESTATURA: 173 cm

PESO: 71 Kg

ÚLTIMO EQUIPO: Petare FC.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes