#Futsal aurinegro estará comandado por un campeón mundial

0
203

Prensa Deportivo Táchira. Fortaleciendo  la iniciativa tomada por la junta directiva del Deportivo Táchira F.C. en apoyo del talento tachirense en todas sus dimensiones, el futsal aurinegro recibe un toque de campeón con la nueva coordinación bajo el mando de César Orlando Amézquita, Abel Durán y Pedro Saúl Pérez.

Los nuevos integrantes del ocho estrellas de Venezuela tomarán las riendas del tabloncillo atigrado por seis meses, impulsando desde un  comienzo el desarrollo de las categorías Sub-18, Sub-20 y del combinado élite de la institución, que se mantiene en búsqueda del anhelado título en la disciplina nacional.

César Orlando Amézquita, campeón mundial en 1997 en fútbol de salón con la selección nacional de Venezuela, llega al cuadro cordial cargado de experiencia para ser el encargado de la Coordinación General Deportiva en la modalidad de futsal.

Mientras que Pedro Saúl Pérez será el encargado de llevar el timón de la delegación Sub-18 del cuadro de franjas amarillas y negras en las distintas competiciones que deba afrontar a nivel nacional.

Por su lado, el experimentado Abel Durán, de larga trayectoria dentro de las tablas como futbolista profesional y como entrenador dentro de la disciplina, dirigirá la tropa Sub-20 y la categoría élite de la institución, con el apoyo en la dirección de Pedro Saúl Pérez.

La tarde de este lunes 9 de enero, las instalaciones del Colegio de Abogados  en la ciudad de San Cristóbal, fueron testigo del primer avance del trió tachirense, en un proceso de captación de futbolistas pertenecientes a las categorías Sub-18 y Sub-20, resaltando el compromiso con el cuadro más representativo de la nación.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes