#VenEx | Tomás Rincón participó en nueva victoria de la Juventus en Italia

0
134

Dybala puso el 1-0 en el marcador en el minuto 4 con un zurdazo desde fuera del área mientras que Higuaín amplió distancias en el minuto 17 rematando un centro desde la banda derecha de Cuadrado

El líder Juventus Turín ganó 2-0 contra el Lazio, en un partido decidido por los goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, e impuso la ley de su campo, donde lleva 27 partidos consecutivos ganando.

El club ‘bianconero’ no dio opción al Lazio y recuperó el margen de cuatro puntos sobre el Nápoles, segundo, que con el triunfo del sábado en el campo del Milán se había situado a un solo punto de distancia.

Los campeones de Italia salieron con un inédito 4-2-3-1, con el croata Mario Mandzukic, Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado que jugaron detrás del ‘Pipita’, y protagonizaron una primera mitad de gran nivel.

Dybala puso el 1-0 en el marcador en el minuto 4 con un zurdazo desde fuera del área mientras que Higuaín amplió distancias en el minuto 17 rematando un centro desde la banda derecha de Cuadrado.

En la reanudación, el Lazio trató de subir su posición aunque el Juventus supo gestionar los ritmos de juego con autoridad, sin conceder ocasiones concretas a sus rivales.

Los ‘bianconeri’ tuvieron unas buenas oportunidades al contragolpe, pero Dybala perdonó dos veces golpeando fuera desde el límite del área de penalti.

El criollo Tomás Rincón sigue sumando minutos en el conjunto de Massimiliano Allegri  y entró al minuto 81′ del ecuentro en sustiticuión de Higuaín.

Con este triunfo, los turineses certificaron su poder en el Juventus Stadium, donde llevan 27 victorias consecutivas en el campeonato italiano.

As.com