Venezuela y Bolivia empataron a cero en el #SuramericanoSub20

0
101
EFE

AVN | La selección venezolana de fútbol empató este miércoles sin goles ante Bolivia en la tercera jornada de la primera ronda del Suramericano sub 20, que se disputa en Ecuador.

La vinotinto logró tener varias ocasiones de gol, sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudieron ser concretadas.

Venezuela alineó con con Wuilker Fariñez en la portería; Eduin Cuero, Willian Velásquez, Jesús Mejía y Ronald Hernández en la defensa; Cristhian Rivas, Luis Ruíz, Heber García y Sergio Córdova en el medio campo: josé Balza y Ronaldo Peña como delanteros.

Con este resultado Venezuela se ubica momentáneamente en el tercer lugar del grupo B con tres puntos producto de tres empates. En el primer partido igualaron contra Uruguay 0-0, y en segundo empataron a un gol con Perú.

El próximo encuentro de Venezuela será contra Argentina el viernes 27 de enero a las 8:15 de la noche.

Antes de este evento, la selección venezolana, que se ubica en el grupo B junto a Uruguay, Argentina, Perú y Bolivia, realizó una gira de preparación en Colombia.

La justa la completan las selecciones de Brasil, Colombia, Paraguay, Chile y Ecuador, integrantes del grupo A.

En la fase de grupos las 10 naciones participantes se dividen en los Grupos A y B. Los equipos que se ubique en las tres primeras posiciones de cada grupo, pasarán a la ronda final. En caso de empate en puntos en cualquiera de las posiciones, la clasificación se determinará de acuerdo a los siguientes criterios: Diferencia de goles; cantidad de goles marcados; el resultado del partido jugado entre las selecciones empatadas; y por último un sorteo.