Venezuela y Colombia chocan este lunes en fase final del #SuramericanoSub20 de fútbol

0
51
EFE

Venezuela enfrentará el próximo lunes a Colombia en el primer partido de la fase final del Suramericano de Fútbol 2017, categoría Sub 20, que se realiza en Ecuador.

AVN | El primer partido de los venezolanos está pautado para las cinco de la tarde, hora de Venezuela, según el conograma de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), organizadora del evento.

En esta segunda fase, Venezuela tendrá el siguiente calendario: Después del partido contra Colombia, jugarán el jueves 2 de febrero contra Ecuador a las 9:30 de la noche; luego el domingo 5 contra Brasil a las cinco de la tarde; el siguiente encuentro será el miércoles 8 frente a Uruguay a las 7:15 de la noche; y cerrarán el sábado 11 contra Argentina a las 4:30 de la tarde.

El conjunto nacional que formó parte del grupo B en la ronda preliminar, clasificó a la etapa final este viernes tras empatar con Argentina 0-0.

Durante la fase de grupos, Venezuela sumó cuatros puntos producto de cuatro empates consecutivos. Empató a un gol con Perú, contra Uruguay y Bolivia empató a cero goles en cada partido, lo mismo ocurrió en el último partido contra  Argentina.

El actual campeón de este torneo es Argentina quien ganó a Colombia en el Suramericano Sub 20 de 2015 que se realizó en Uruguay.

El conjunto criollo es representado por 23 jóvenes, ellos son: Wullker Fariñez, Joel Graterol, Rafel Sánchez, Ronald Hernández, Juan García, Nahuel Ferraresi, Josua Mejías, Williams Velásquez, Sandro Notaroberto, Eduin Quero, José Hernández, Yangel Herrera, Cristihan Rivas, Luis Ruiz, Ronaldo Lucena, Yeferson Soteldo, Sergo Córdova, Daniel Saggiomo, Heber García, Ronaldo Peña, Ronaldo Chacón, José Balza y Antonio Romero.