#DeportivoLaGuaira | César González: “Esperamos venirnos con los tres puntos”

0
108
Prensa La Guaira

Prensa Dvo. La Guaira | Deportivo La Guaira se armó para ser protagonista en este torneo Apertura y en el comienzo ha respondido.  Este domingo jugará su cuarto compromiso frente a Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo y uno de sus jugadores de mayor jerarquía, César González, sabe lo valioso que puede ser dar un golpe sobre la mesa en este compromiso.

“Estamos preparados, hemos hecho una gran pretemporada. El equipo está muy bien, cada día vamos mejorando en lo futbolístico, en lo físico y va a ser un gran partido. Esperamos poder venirnos con los tres puntos, es lo que vamos a buscar”, dijo el mediocampista César González.

Para cumplir con este objetivo, “Maestrico” tiene claro cuál es el camino que deben seguir. “Tenemos que pararnos bien dentro de la cancha, ser agresivos, tener mucha actitud, buscar y tener la pelota”, apuntó. “Va a ser un partido de detalles, de quien puede marcar la diferencia en pequeños momentos y nosotros tanto a favor como en contra debemos cuidarlos”, añadió.

El conjunto naranja cuenta con una gran plantilla; sin embargo, González resalta que lejos de ampararse en los nombres, están enfocados en construir un colectivo fuerte. “Tenemos un gran equipo, como otros que se han armado muy bien; pero eso no quiere decir que tú seas mejor que el otro. Ya los nombres hoy en día no existen, lo que funcionan son los equipos. La voluntad, la actitud, la agresividad de cada jugador debe funcionar para el colectivo. Nosotros estamos trabajando en eso”, expresó.

A gusto en la institución

César González está complacido con lo que ha conseguido en Deportivo La Guaira. “Valoro muchas cosas positivas de esta institución, es uno de los clubes más organizados que he visto. La verdad que eso es importante, al jugador tener todas las comodidades solamente se preocupa por rendir dentro de la cancha. El trato ha sido excelente, de mi parte espero retribuirles todo eso dentro de la cancha”, declaró.