#EstudiantesCCS: De vuelta a casa el mundialista Williams Velásquez

0
29
Nota de prensa

Prensa Estudiantes de Caracas | Por segunda vez en la historia una selección masculina Sub-20 obtuvo su clasificación a una copa mundial que se disputará el próximo mes de mayo en Corea del Sur y nuestro Williams Velásquez con el resto de los guerreros de Rafael Dudamel, arribaron este domingo a Venezuela tras la gesta lograda en el Sudamericano de Ecuador.

El central fue uno de los cuatro jugadores que disputaron en su totalidad los minutos del torneo mostrando un gran nivel y solidez defensiva que arrancó muchos elogios, conformando una dupla intraficable junto a Josua Mejías.

De verdad que le regalamos una alegría al país, hicimos un gran torneo y toda la gente siempre nos apoyó pendientes de cada partido y gracias a Dios clasificamos al mundial. Las cosas me salieron bien, tuve pocos errores, pude jugar los 9 partidos y eso me tiene muy orgulloso, siento que me tienen mucha confianza y es importante”, dijo Velásquez a su llegada en Maiquetía.

Después de casi dos años de trabajos, módulos y partidos amistosos como preparación al Sudamericano, la línea defensiva terminó destacando a tal punto de ser una de las más fuertes del continente, algo que según su propio técnico los llevará a Corea a competir y no pasear.

Hablaban de la delantera, pero nosotros respondimos bien atrás”, exclamó el zaguero que no ocultó su emoción ante la posibilidad de salir al extranjero al ser recibido por su orgullosa madre que portaba su camiseta blanca de EstudiantesCSC.

Gracias a Dios está muy cerca de concretarse ese llamado que tanto esperé y que mi familia soñó y espero disfrutarlo al máximo”, soltó. Por su parte la directiva académica ya maneja múltiples ofertas por el jugador y en los próximos días pudiera estar anunciando la mejor decisión en beneficio del futbolista.

Velásquez se deshizo en elogios al recordar el apoyo y los mensajes recibidos por parte de sus compañeros de equipo, en especial de los también internacionales Luis Ramírez y Jean Fuentes, así como aprovechó para agradecer su paso por el club que le abrió las puertas desde niño y que hoy genera mucho orgullo.

Ellos siempre estuvieron pendiente de mi, seguían cada partido, felicitándome, igual todos los dirigentes y sobre todo ustedes que siempre colocaban mensajes en las redes sociales animándome y eso me ayudó muchísimo. Espero que podamos estar los tres del equipo para los próximos módulos y agradecerte Vitopor todo ese apoyo”, finalizó.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes