#FutVe: Zamora FC buscará retomar el liderato del Torneo Apertura

0
61
Foto: Prensa Zamora

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC | Con la misión de regresar a la cúspide del campeonato, el Zamora Fútbol Club recibe –este lunes desde las 7:00 pm- en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ al elenco de Estudiantes de Mérida.

Para el blanquinegro será el tercer partido en una semana que disputará correspondiente al torneo nacional, del que buscará conquistar un triunfo que lo devuelva al liderato del Apertura 2017.

El mediocampista Luis Melo manifestó el deseo que existe por sacar los tres puntos en el feudo zamorano, en el que han podido contar con una buena recuperación física antes del cotejo frente a los académicos.“Iremos con la convicción de sumar para estar en la parte alta de la tabla. Trabajamos para ser los mejores, por lo que buscamos corregir los errores en cada entrenamiento”.

Sin querer dejar escapar más puntos, el barinés aseguró que “queremos permanecer entre los ocho que pelean por entrar al octogonal y para eso debemos hacernos fuertes en casa ante cualquier rival. Esto apenas está comenzando, por lo que vamos con el mismo entusiasmo de poder triunfar ante Estudiantes”, enfatizó.

La oncena de Zamora FC está a un paso de su estreno en la competición internacional, por lo que desea antes iniciar esta incursión, el poder asegurar el liderato. “Regresar a la cima del torneo es nuestro principal objetivo, para luego poder irnos enfocando en el partido de Copa Libertadores con más tranquilidad”, cerró Melo.

En esta oportunidad la cuarteta arbitral estará al mando de José Luis Hoyos (Trujillo), asistido por Lubin Torrealba, Freiker Colmenarez y Elvis Caldera, todos del colegiado de Lara.

ZAMORA FC vs ESTUDIANTES DE MÉRIDA

Torneo Apertura 2017 | Jornada 5 | Primera División

Fecha: Lunes, 27 de febrero de 2017.

Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’, Barinas (VEN).

Hora: 7:00 pm.   

Transmisión: GolTV y TLT.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes