#LDA2017: El campeón de la LPB cedió ante Weber Bahía de Argentina

0
116

Prensa Cocodrilos de Caracas | Cocodrilos de Caracas luchó hasta el final en su debut en el grudo D de la Liga de las Américas pero cayó ante Weber Bahía Basket en el Auditorio “Juan Pachín Vicéns” con marcador de 75-77.

El equipo saurio inició con buen pie el primer período producto de una buena defensa y logró sacar ventaja de cuatro unidades (15-11) restando 5:25 minutos. Weber Bahía ajustó, apoyados en Jamal Levy y Juan Pablo Vaulet y logró ponerse arriba al terminar el cuarto 21-25.

Cocodrilos empató las acciones 31-31 faltando 2:31 para culminar la primera mitad, pero nuevamente el conjunto argentino tuvo un mejor cierre y se fue a los camerinos ganando 34-37.

Mostrando Nota 3.jpg

Ambos equipos no se hicieron daño en el tercer cuarto, intercambiaron canastos y la diferencia se mantuvo en cuatro unidades (50-54) a favor de los dirigidos por Sebastián Ginóbili. Cocodrilos lo dejó todo en el tabloncillo para ganar el partido, Miguel Paul se paró en la línea de tiros libres faltando cinco segundos con la pizarra 74-77, convirtió el primero, falló el segundo a propósito, tomó el rebote ofensivo, habilitó a Marice Sutton quien lanzó con tablero pero no tuvo suerte. En definitiva, Weber Había se llevó el triunfo 75-77.

John Flowers 25 puntos y 5 rebotes, Maurice Sutton 22 unidades y 6 rebotes, César García 12 contables y 3 rebotes, Migue Paul 9 puntos y 6 asistencias destacaron por Cocodrilos. Mientras que por los vencedores el mejor fue Juan Pablo Vaulet con 18 puntos y 8 rebotes.

Mañana a las 8:00 p.m. los dirigidos por Néstor Salazar jugarán ante Leones de Ponce, el partido será transmitido por los canales 612 y 1612HD de DIRECTV Sports.

Mostrando Nota 2.jpg

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes