Venezuela igualó 2-2 con Paraguay en #SudamericanoSub17

0
101
Twitter Sudamericano

Venezuela y Paraguay se vieron las caras en el Estadio Fiscal por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17. El conjunto ‘Vinotinto’ tenía los tres puntos en el bolsillo, pero un descuido sobre los minutos finales permitió que los ‘Guaraníes’ sentencien el 2-2.

En un partido muy trabado en los primeros minutos, Paraguay se convirtió en protagonista durante los primeros minutos tratando de hacer daño por las bandas; sin embargo, conforme avanzaban los minutos ambos equipos comenzaron a realizar un partido más dinámico.

A los 22 minutos una falta dentro del área fue vista por el árbitro, quien no la pensó dos veces y decretó la pena máxima. Galeano se encargó de aperturar el marcador a favor de los ‘paraguas’.

En el complemento, Ferreira (47’) encontró la igualdad momentánea de Venezuela tras un descuido del conjunto rival. La remontada se dio a través de Hurtado (68’) tras una buena jugada por la banda izquierda que terminó en un centro al corazón del área.

Y para cerrar una tarde llena de emociones, Morínigo (91’) aprovechó un pelotazo largo para peinar el esférico y decretar el 2-2 definitivo del Grupo B del Sudamericano Sub 17.

Peru.com