Venezuela obtuvo su primer triunfo en el #SudamericanoSub20

0
152
EFE

AVN | Venezuela venció este jueves 4 goles a 2 ante Ecuador en la etapa final del Sudamericano de Fútbol Sub 20 2017, que se realiza en Ecuador.

La selección nacional  alzó con la cómoda victoria gracias a goles de Yangel Herrera (40 minutos), Yeferson Soteldo (52, de penal), Ronaldo Chacón (55) y Sergio Córdova (63).

Por su parte, Ecuador marcó  dos penales, que estuvieron a cargo de Pervis Estupiñán (87) y Bryan Cabezas (90+7).

De este manera, Venezuela suma cuatro puntos y se posiciona en el segundo lugar de la tabla  de este torneo que encabeza Uruguay con seis puntos y en tercer lugar Argentina con tres, informó la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) organizadora del evento, en su portal web.

El próximo encuentro de la selección será contra Brasil ,este domingo a las cinco de la tarde, asimismo se enfrentará el miércoles 8 frente a Uruguay a las 7:15 de la noche; y cerrarán el sábado 11 contra Argentina a las 4:30 de la tarde.

El conjunto criollo viene de empatar 1-1 ante Colombia, su primer encuentro de la final del sub 20 que se realizó el lunes.

El equipo nacional que formó parte del grupo B en la ronda preliminar, clasificó a la etapa final el pasado viernes tras empatar con Argentina 0-0.

Durante la fase de grupos, Venezuela sumó cuatros puntos producto de cuatro empates consecutivos. Empató a un gol con Perú, contra Uruguay y Bolivia empató a cero goles en cada partido, lo mismo ocurrió en el último partido contra Argentina.