Caciques de Venezuela derrotó a Condors de Argentina en la VII #SerieMundialdeBoxeo

0
43
Twitter: @CaciquesDeVzla

AVN | El equipo de boxeo de Caciques de Venezuela, ganó 3-2 a Condors de Argentina en la tercera fecha de la primera fase de la VII Serie Mundial de Boxeo, disputada la noche de este viernes en el polideportivo José María Vargas, en el estado Vargas.

En la primera pelea por los 49 kg, el venezolano Angelino Córdova perdió en el primer encuentro ante Leandro Blanc por decisión dividida 2-1.

Venezuela empató el duelo con la victoria de José Díaz sobre Elías González, en los 56 kg, por nocaut técnico propinado en el prime asalto. Luis Arcón venció a Ronan Sánchez en el tercer combate por decisión unánime 3-0 en los 64 kg.

En el cuarto combate Endry Saavedra le ganó a Leabdri Almiron por 3-0 en los 75 kg. Mientras que el criollo Alfonso Flores cae ante Yamil Peralta en los 91 Kg, por decisión unánime.

En su primer encuentro, Caciques cayó 0-5 en La Habana ante el actual campeón, Domadores de Cuba. En el segundo enfrentamiento perdió 1-4 ante Heroicos de Colombia en Barranquilla.

Con esta victoria Venezuela suma sus primeros tres puntos y en la próxima jornada, a realizarse el 17 de marzo, enfrentará en condición de local a Domadores de Cuba.

Esta es la tercera temporada consecutiva de la Serie Mundial de Boxeo en la que compite Caciques de Venezuela. En la primera, los venezolanos se quedaron a un paso de pasar a la postemporada; y en la segunda clasificaron a la siguiente fase del evento, pero cayeron en la primera ronda contra Astana Arlans de Kazajistán, que eran entonces los campeones defensores del torneo.