Campeonato Centroamericano y del Caribe de #KarateDo abonará ruta para Tokio 2020

0
76
Archivo | AVN

AVN | El XVII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do 2017, actividad que se realizará esta semana en Caracas, servirá de preparación para los atletas venezolanos rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Así lo consideró el karateca Luis Alexander Vásquez, quien recordó que este deporte entrará nuevamente a la justa olímpica en Tokio 2020.

“Todos tenemos ahora una nueva meta, un nuevo objetivo por eso es que nos estamos preparando y necesitamos (…), seguir participando en esas competencias internacionales que tanto necesitamos como fogueo”, expresó Vásquez, en entrevista con VTV.

Manifestó el entusiasmo de la delegación venezolana por representar con éxito al país en esta competencia. “Llevamos un equipo muy preparado, nosotros los venezolanos somos muy dedicados en nuestras cosas y representar nuestro tricolor nos da ese motivo. Totalmente decidido a dar lo mejor de mí”, expresó.

Por su parte, Jhose Ortuño destacó la importante preparación que realizan cada uno de los atletas venezolanos para obtener éxitos en estos eventos internacionales.

“Es algo muy agotador pero a la larga (…) uno hace lo que le gusta, lo que uno ama hacer,  yo creo que eso es lo fundamental “, puntualizó.

Dentro de esta competencia también se disputará el XVII Campeonato Senior VII Under-21 Juvenil y Cadetes Centroamericanos y del Caribe de Karate Do.