#CMB2017 | Venezuela mostró su artillería ante Kansas City

0
52
Venezuela WBC

Por: Oscar A. Pérez / Federick Ortega | En un festival de batazos en el que fueron protagonistas Alcides Escobar con par de triples y Miguel Cabrera con cuadrangular, Venezuela mostró sus armas frente a los Reales de Kansas City al vencerlos 11×0 en el primer encuentro de exhibición de la selección nacional previo al inicio a de su participación en el Clásico Mundial.

“Muy contento todo salió a cabalidad tanto el bateo como el pitcheo”, espetó Omar Vizquel tras culminado el encuentro. “Todo los muchachos están integrados y conscientes de la responsabilidad que tienen al frente y nos salió todo bien”.

El manager criollo confesó que le gusto mucho lo mostrado por el pitcheo, especialmente por José Alvarado y Robert Suarez. “Se mantuvieron lanzando muchos strikes y están acoplados con el equipo”.

Mostrando Cabrera.jpg

“Creo que ese es el line up que va a abrir contra Puerto Rico”, adelantó Vizquel al tiempo que explicó que “para mañana vamos a tener algunas diferencias pero lo esencial ya lo tenemos”.

Venezuela tendrá su segundo compromiso de exhibición antes de su debut ante Puerto Rico mañana a la misma hora frente a Rangers de Texas y una vez culminado el mismo emprenderán vuelo a Guadalajara para iniciar su participación en el Clásico Mundial.

El abridor de mañana frente a los Rancheros será Wilfredo Ledezma, quién estará sobre la lomita por dos episodios”.

Mostrando Petit.jpg

Mostrando Escobar.jpg

Mostrando Prado.jpg

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes