#CopaLibertadores: Zulia FC volvió al trabajo pensando en su debut internacional

0
139

Prensa Zulia FC | Tras la victoria del sábado como visitante ante el Deportivo JBL (1-3), el Gran Zulia, fija la mirada en su estreno internacional del próximo martes 7 de marzo, cuando a las 8:45 pm salte a la cancha en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, torneo al cual accedió tras haberse titulado campeón del Torneo Clausura 2016.

Como el segundo sembrado del país, por ser el Subcampeón Absoluto de Venezuela. El equipo regional, tiene una cita con la historia, y a una semana de su debut, volvió este martes a su rutina de entrenamiento diario en su sede deportiva en “La Victoria”.

Enfocados de lleno en su primer compromiso continental, puesto que el duelo correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2017 ante Caracas FC ha sido reprogramado por los compromisos internacionales de ambos clubes, los dirigidos por Daniel Farías, comenzaron la mañana del martes con la entrada en calor característica, para luego hacer un trabajo táctico en rombos, así como variantes de ejercicio en espacios reducidos.

La nómina negriazul, comenzó además a ensayar de lleno con el balón oficial de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, el Nike modelo “ORDEM IV” 2017, el cual luce de manera perfecta sus tonos rojizos y el logo de la Conmebol en uno de sus pentágonos, firmado además con el año de la competición.

De igual manera el equipo que viste de negro y azul, continuará esta tarde (5:00 pm), en La Victoria, afinando detalles físicos y tácticos junto a su cuerpo técnico, poniendo todo a punto, para una nueva noche mágica de futbol en el “Pachencho” Romero para la que solo restan seis días.

Mostrando Prmera - Entrenamiento 28-02 - Balon.jpg

Henry Plazas, al margen del grupo

De cara a recibir a Chapecoense de Brasil, Henry Plazas es el único ocupante de la enfermería zuliana. El merideño entrena al margen de sus compañeros, después de haber sufrido una ruptura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha en el último entrenamiento antes de retar a Dvo JBL, el pasado viernes.

El zaguero tiene muy difícil llegar en condiciones al estreno continental de su equipo el próximo martes. El cuerpo médico del club regional trabaja sin descanso para que el central pueda formar parte de la expedición a Montevideo para desafiar a Nacional de Uruguay, por la segunda fecha de la fase de grupos.