Esgrimistas venezolanos dicen presente en el Grand Prix de Hungría

0
101
Fotos Cortesía FIE

El recorrido de la esgrima venezolana no se detiene, la espada se mide este fin de semana en el Grand Prix de Hungría. Este viernes Rubén Limardo, Francisco Limardo, Romer Asuaje se ubicaron en el tablón de los 64 mejores tiradores del torneo de 256 inscritos.

Rubén Limardo avanzó a tablón de 64 y se medirá al Italiano Marco Fichera. Su hermano Francisco Limardo tendrá que enfrentarse al francés Jean-Michel Lucenay para definir quien continúa en la ronda de 32. Por su parte, Romer Asuaje último campeón nacional, quien pertenece al grupo de espadistas de la fundación Rubén Limardo en Polonia tendrá que enfrentar al japonés Kazuyasu Minobe.

Jesús Limardo y Gabriel Lugo también estuvieron presentes en la competencia. El menor de los hermanos Limardo tuvo una destacada actuación en el Grand Prix de Hungría. Jesús se enfrentó a dos número 1 de equipos nacionales, como el francés Jonathan Bonaire, a quién venció en su primer combate y al Húngaro Daniel Berta contra quien cayó por tan solo un toque 10/9. Lugo pasó by en la primera ronda y luego cayó por apenas un toque con el ruso Dimitry Gusev.

Este sábado verá acción la rama femenina representada por Venezuela por María Gabriela Martínez y Patrizia Povesan.

Información del portal El Norte