#LPB: Bucaneros logró la barrida ante Panteras

0
200
Prensa Panteras

Carlos Cabello, Prensa Panteras | El equipo felino no obtuvo la victoria pero hizo un juego estupendo, un triple de Jordan Hamilton restando 40 segundos  y otro de Carlos Cedeño fueron la ventaja que le dio la victoria al conjunto guaireño, la serie de dos juegos se la llevó Bucaneros pero Panteras demostró que esta temporada no le regalará juegos a ningún rival.

Los mirandinos llevaron el control y la ventaja en todo juego, el aporte de los novatos Luís Germany apoderado del sector rebotero y Enderson Ramos fue fundamental  con dos triples consecutivos que daban sabor a victoria, por su parte el dúo de importados Gilder y Hill lograron dominar la pintura pero el cierre del juego no fue lo que se esperaba para combinado felino.

‘‘Todavía estamos haciendo ajustes, quedan muchos juegos de la temporada y nos vimos muy bien en estos dos encuentros’’ indicó el técnico David Díaz.

Los mejores por Panteras de Miranda fueron, Trey Gilder con 15 puntos, 4 rebotes, Herbert Hill 12 tantos, 7 rebotes y Luís Germany 5 anotaciones y 6 rebotes atrapados.

Este martes 7 marzo recibiremos en el Parque Miranda a Cocodrilos de Caracas en el primero de una serie de dos encuentros que seguramente será a casa llena y los nuestros buscarán el primer triunfo de la temporada.

  EQUIPO 1c 2c 3c 4c FINAL
VISITANTE PANTERAS 17 14 22 11 64
LOCAL BUCANEROS 13 19 17 20 69