Venezuela y Chile se enfrentan este martes en eliminatorias a Rusia 2018

0
166
Foto: Ederik Palencia (@EdoPalencia)

AVN | Las selecciones de Venezuela y Chile se enfrentarán este martes, a las 6:00 de la tarde (hora de Venezuela) por la fecha 14 de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Los criollos, que el 23 de marzo empataron 2-2 con Perú, en el Estadio Monumental de Maturín, se encuentran en suelo chileno desde hace cinco días preparando el juego que se disputará en el Estadio Monumental, de Santiago.

Con 13 fechas disputadas, Venezuela llega a este choque con 6 puntos –producto de un partido ganado, tres empates y nueve derrotas–, mientras que Chile llega urgida de puntos tras perder la semana pasada contra Argentina (1-0) y bajar a la sexta posición, fuera de la zona de clasificación.

“Enfrentaremos a un conjunto local que está necesitado de puntos luego de perder contra Argentina. Es una selección que nosotros respetamos muchísimo, le reconocemos los méritos y las virtudes que tienen porque no en vano ha alcanzado los logros que ha podido obtener en los últimos años”, expresó el técnico venezolano, Rafael Dudamel, en rueda de prensa en Chile.

Dudamel optará por el joven Darwin Machís como sustituto del delantero Josef Martínez, quien se lesionó en el partido contra Perú, reseñó EFE.

Las eliminatorias sudamericanas la encabeza Brasil, con 30 puntos, seguido de Uruguay (23), Argentina (22), Colombia (21), Ecuador (20), Chile (20), Paraguay (18), Perú (15), Bolivia (7) y Venezuela (6).