#CopaLibertadores: Zamora FC apelará a un triunfo como local ante Deportes Iquique

0
57
Prensa Zamora

Francisco Terán | Prensa Zamora FC Zamora Fútbol Club recibirá este miércoles a las 8:00 pm al Club Deportes Iquique en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo ocho de la Copa Conmebol Libertadores.

La Furia Llanera se ha venido preparando para conseguir sus primeros tres puntos en la contienda internacional. El Directo Técnico Francesco Stifano, acerca del encuentro de este miércoles declaró: “Estamos en un momento muy importante, la copa te exige que es ganar o ganar, estamos mentalizados en eso. De local siempre hay que sumar, ser sólidos y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

El Zamora FC enfrentará a una oncena chilena que viene muy bien en su torneo local, referente a esto Stifano opinó: “Es un equipo que puntea el torneo del fútbol chileno, no es casualidad, pero nosotros venimos muy bien también y tengo fe en que los muchachos seguirán haciendo el trabajo. En los partidos anteriores generamos un fútbol importante, aguerrido, como es característico en esta competición. Tenemos que corregir algunos errores, manejar las situaciones del juego y tener un poco más de concentración para conseguir la victoria”, aseguró el caraqueño.

Asimismo, el estratega del tricampeón nacional resaltó la importancia de esta serie ante Deportes Iquique y puntualizó: “De esta llave podemos conseguir cosas importantes como también podemos perderlo todo, es una llave fundamental para tratar de clasificar en el grupo o en el peor de los casos conseguir ese cupo a la Sudamericana”, concluyó.

La terna arbitral para este cotejo será en su totalidad de Perú, teniendo como principal a Michael Espinosa, que estará asistido por Coty Carrera, Jorge Yupanqui y Miguel Santivañez.

ZAMORA FC vs. DEPORTES IQUIQUE

Copa Conmebol Libertadores | Jornada 3 | Grupo 8

Fecha: Miércoles, 19 de abril de 2017.

Hora: 8:00 pm.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).