#FutVe: Aragua FC a la conquista del Derbi de la ARC

0
173
Prensa Aragua

Prensa Aragua FC | El Aragua Fútbol Club está listo para una nueva edición del Derbi de la Autopista Regional del Centro donde los dirigidos por Antonio Franco se trasladan hasta la ciudad de Valencia para disputar esta jornada 11 en el Polideportivo Misael Delgado, donde los Aurirrojos buscarán no solo apuntarse los tres puntos sino que también seguir en los puestos de arriba del Torneo Apertura 2017 del balompié nacional.

Este sábado se vivirá una de las jornadas más atractivas del fútbol venezolano, cuando Aurirrojos y Granates se enfrenten en el Derbi número 30, y para ello el equipo que dirige técnicamente Antonio Franco ha preparado a sus jugadores para seguir desplegando el mejor el gran nivel que vive en el presente torneo.

“Sabemos que será un partido donde necesitamos por los tres puntos que nos permita seguir en los primeros puestos, nosotros lo que esperamos es dar un lindo espectáculo, disfrutar en sana paz, sabiendo que la rivalidad es dentro del campo no fuera, los jugadores dentro del césped seguramente darán su mayor esfuerzo para sacar un resultado positivo, entendemos lo importante que es este partido por el plus de ser un Derbi, sin embargo nosotros vamos con nuestros criterios bien claros de darle una alegría al pueblo aragüeño”, apuntó el estratega del club luego de la charla técnica de esta mañana en el Hermanos Ghersi.

Este Derbi se jugará en la complicada cancha sintética del Misael Delgado de Valencia y el Aragua FC teniendo en cuenta este panorama trabajo durante esta semana en el complejo deportivo de Zona Sport y en la Escuela de la Aviación Militar, dos canchas con césped sintético que le servicio para adaptar a los jugadores a esta superficie donde se jugará.

“No duden del esfuerzo, la entrega, la actitud, el coraje, el corazón que va a tener este equipo para este partido, desde mi estadía allá siempre agradecidos con ellos, hoy por hoy me debo a los colores del Aragua FC, siento que va a ser un lindo partido, que va a tener un gran espectáculo y que el plus lo tienen que poner los jugadores con su calidad y su intensidad dentro del juego”, comentó el técnico que mantiene al equipo en la sexta posición de la tabla con 17 unidades.

Dentro del ambiente futbolístico siempre se escucha que los Derbi o clásicos hay que ganarlos si o si, sin embargo la mentalidad ganadora del DT Aurirrojo Antonio Franco es de demostrar que con criterios y un buen funcionamiento se sacan resultados positivos. “Comparto que estos partidos se tienen que disfrutar más del juego cuando ganas con criterios y lo sabes lo que te da tu equipo, es un partido que significa mucho y uno quiere ganarlo de cualquier manera, lo que no tenemos que olvidar es la mentalidad del equipo, el funcionamiento que venimos manejando y que eso nos pueda llevar a conseguir un resultado”.

Para este duelo regresa a la convocatoria de Antonio Francio el mediocampista Arnold López, quien cumplió un partido de suspensión por recibir doble amarilla en el pasado juego ante Deportivo Táchira en San Cristóbal.

El pitazo inicial de este compromiso será a las 7:00 de la noche con transmisión del canal aliado, TeleTTV y a través del circuito radial del equipo, aragüeña 99.5 FM. Un partido que tendrá como juez principal Freddy Briceño del estado Trujillo.

Mostrando 3_4.jpg

FICHA TÉCNICA
Jornada 12
Sábado 22 de abril de 2017
Carabobo FC Vs Aragua FC
Estadio Misael Delgado de Valencia
7:00pm
Transmisión: TeleTTV
Circuito radial: Aragüeña 99.5 FM

Convocados: Yhonatann Yustiz, Jean Issa, Francisco Fajardo, Dustin Valdez, José Torres, Over García, Arnold López, Jackson López, Carlos Salazar, Cesar Urpin, José Cardoza, José Romo, Juan García Reyes, Edanyilber Navas, Orlando Peraza, Jarol Herrera, Framber Villegas, Leswis Landaeta. DT: Antonio Franco

TERNA ARBITRAL
Principal: Freddy Briceño (Trujillo)
1º asistente: Jhairzinio Sosa (Miranda)
2º asistente: Nelson Herrera (Miranda)
4to árbitro: Nelson Cárdenas (Miranda)