#FutVe: Aragua FC se prepara para el Derbi de la ARC

0
37
Prensa Aragua FC

Prensa Aragua FC | El Aragua Fútbol Club sigue preparando su próximo compromiso del Torneo Apertura 2017 para enfrentar al Carabobo FC en una nueva edición del Derbi de la Autopista Regional del Centro que corresponde a la décima segunda fecha del fútbol venezolano luego de esa victoria en casa ante su similar de JBL Zulia.

Los dirigidos por Antonio Franco siguen en marcha su recuperación tras el desgastante del pasado domingo donde lograron apuntarse una nueva victoria (1-0) en el Hermanos Ghersi Páez frente al Deportivo JBL Zulia, para así conseguir su cuarta victoria en el presente Torneo Apertura. La plantilla realizaron una práctica de recuperación y ejercitación muscular en el campo de fútbol del Club Casa Portuguesa de Aragua, con el propósito de fortalecer aún más cada detalle para afrontar a todo potencial el Derbi de la Autopista Regional del Centro contra el Carabobo FC.

Desde el día primer día de esta semana de pre competitiva, los Aurirrojos se han trasladado a otras locaciones deportivas como lo es en las canchas sintéticas de Zona Sport en la ciudad de Maracay, con el propósito de adaptarse al engramado artificial lo más pronto posible con el fin de encarar el campo sintético del Misael Delgado de Valencia donde será el escenario de este atractivo duelo de la jornada 12 del balompié venezolano.

Mostrando 13_2.jpg

Por su parte, dando descanso al césped del Estadio Hermanos Ghersi Páez, la tropa Aurirroja para mañana y el jueves seguirá los preparativos en el campo sintético de la Escuela de Aviación Militar de Base Sucre, donde se buscará la mayor adaptación de los jugadores en este tipo de campo, y así poder manejar muy bien el partido con un juego atractivo de técnicas y tácticas con el objetivo de conseguir ganar en condición de visitantes.

El defensor Dustin Valdez, quien es uno de los referentes en la formación del DT Antonio Franco comentó que para afrontar este tipo de partidos la preparación pasa por lo mental. “Con una mentalidad fuerte vamos a guerrear ante Carabobo FC, nosotros conocemos nuestras fortalezas y saber afrontar este tipo de partidos que pasa más por la parte mental, ahí nos haremos fuerte y en lo colectivo”, expresó el central con experiencia que cuenta el Aragua FC.

El duelo entre Aurirrojos y Granates será el sábado 22 de Abril en el Misael Delgado a las 7:00 de la noche, partido que contará con la transmisión del canal televisivo TeleTTV.

Mostrando 9_3.jpg